domingo, 20 de enero de 2013

Twenty-eight kilometres ago.

Hoy que ya no te tengo a mi lado. Hoy que todo se ha vestido de gris. Hoy que recuerdo la dulzura de esos labios. Hoy que estoy completamente sola, sola, con tu única imagen aún en la memoria. Contaremos los minutos, miraremos las estrellas, mandaremos un beso al aire, esperando una respuesta. Al otro lado sé que estás tú, al otro lado sabes que estoy yo. Recorriendo ese camino que nos llevó al final, que nos llevará al principio. Kilómetros de esperanza, de amor, de confianza. Aún en la distancia. No olvides que te quiero, no olvides que ya queda un poco menos. Volveré a besar tus labios, volveré a estar a tu lado, volveré a sentirte cerca. Te añoro demasiado. Ahora queda esperar, queda soñar, queda recordar, queda tener presente que eres tú y nadie más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario