domingo, 20 de enero de 2013

More Memories.

Supongo que ya no recordarás nuestro primer beso, supongo que olvidaste el lugar y el tiempo. Dudo que te suene ya mi nombre. Pasaron los meses, veo que has avanzado, pero miro mis pies y aún no se han desplazado, miro mi corazón y no se ha recuperado, miro mis alas y no han despegado, me fijo en las tuyas y hace tiempo ya aterrizaron, tus pies nunca se detuvieron, tu corazón no lloró mi perdida, tan solo buscó consuelo. Fuiste listo, te diste cuenta que nada es eterno y que lo que no funciona, pocas veces tiene remedio. Hiciste la maleta, todo sucedió tan rápido que olvidaste la chaqueta. Ella me da calor cuando los recuerdos me congelan, ella me resguarda cuando el olvido dice que me lleva, ella me presta el hombro para llorar cuando quiera. Si alguna vez sientes escalofríos, tristeza o miedo, ven, yo te devolveré tu prenda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario